martes, 20 de mayo de 2008


Algunos broches nuevos

13 comentarios:

gill dijo...

me encantannn! ;)

nuria dijo...

He estado mirando un poco tu página y haces unas piezas muy chulas. Estos broches me gustan mucho, muy sencillos de forma pero muy limpios.

alejo dissenys dijo...

Me gusta lo que haces, sencillos pero elegantes y finos!

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

en realidad son despampanantes!! me han gustado mucho de verdad..mi estilo totalmente..muy sobrio.

hoy precisamente hablaba con mi maestro de cómo sucede que personas que no se conocen lleguen en partes absolutamente opuestas del mundo a conclusiones similares o hasta iguales. es curioso cómo aztecas y egipcios sin haberse visto nunca -o eso parece- utilizaran ambos la cera perdida..o es que de verdad los marcianos les pasaron el tip??

eso en cuanto a los círculos..

Joves Joiers dijo...

hola santi,soy kepa karmona de joves joiers. me imagino que te contó manu. ves que aún estamos en pañales y casi no hay info.también vamos a cambiar lo de "web de alumnos de la easd" para abarcar un territorio más amplio que la escuela, por lo menos hasta la ciudad de valencia.un saludo y te mantendremos informado si quieres subir tus piezas también o linkarnos.

mU dijo...

simples y muy lindos!! felicitaciones!
beso!

irina dijo...

hola me encantan son geniales. como se pueden adquirir????

La habitación de Kate dijo...

Me encanta todo lo que haces! Es muy original tu trabajo... enhorabuena!

Liz dijo...

Preciosas tus joyas. Muy elegantes.

Besos

la casa de la bomba dijo...

Hola Santi! Mil gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras!! Jo, a mi también me encantaría crear algo de manera conjunta.
Hace como un mes creo que coincidimos en Marieta, en la expo de fotos de un amigo (Oscar Garrido)...el mundo es un pañueeelo.
Y lo que te dije (y que me repito como una gramola), tus piezas nos parecen tan minimales, limpias, con cuento..y sobretodo excepcionales!!!! Ánimo con tus proyectos!
Saludos
Cheles

la casa de la bomba dijo...

Hola Santi otra vez.. Siento ser un poco pesada. Si quieres pasarte por mi blog, tienes una cosita...no sé si te gustará hacerlo o si tendrás tiempo, pero bueno, por si acaso.
Saludos

la casa de la bomba dijo...

Santi...ya, otra vez estoy aquí. Es que no encuentro tu mail por el blog...sorry
Acabo de hablar con Alma, y me ha dicho que te ha visto esta tarde. Estoy muy muy ilusionada en hacer un proyecto contigo.
¿Quieres que quedemos la semana que viene y hablamos? ¿Qué te parece el miércoles de 8 a 8'30 en El Rojo? Alma me ha dicho que te va a llamar, de todas formas. Así que si quieres, ya le dices a ella si puedes y quedamos los tres.
Saludos y buena semana!

CONTACTO dijo...

hermanito... lo ubico en donde quepa y los dedos quieran. un abrazo siempre presente aunque parezca ausente. felicidades y exentrecidades.